¡Furia al volante! Sacó arma durante pelea por choque en El Paso🎦
A través de redes sociales captaron el momento en que un hombre sacó un arma de fuego durante una pelea por un choque en El Paso, Texas.
Por: Redacción 19 Junio 2026 08 47
Un altercado derivado de un caso de furia al volante escaló hasta una pelea y la exhibición de un arma de fuego en el estacionamiento de The Fountains, en El Paso.
De acuerdo con imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, dos hombres sin camiseta se enfrentaban a golpes cuando una pareja que viajaba a bordo de un Ford Mustang color café intervino en la situación.
Aunque inicialmente intentaron actuar como mediadores, el conductor del Mustang, quien vestía una camiseta verde claro, sacó un arma y la apuntó contra uno de los participantes de la pelea.
Posteriormente, la mujer que lo acompañaba descendió del vehículo y comenzó a golpear al mismo hombre involucrado en el altercado.
Testigos llamaron al 911, lo que provocó que todas las personas involucradas huyeran antes de la llegada de las autoridades. Según los reportes, agentes del Departamento de Policía de El Paso se acercaron por error a un Ford Mustang rojo que no tenía relación con los hechos, al creer que era el vehículo involucrado.
Las Más Leídas